|
|||||||
| Revistero Revistas de meses o años pasados o alguna reliquia digna de postearse aquí. |
![]() |
PAOLA CORVEA & MARIA AURA - Maxim (Septiembre 2009)Información del Tema: Este tema tiene 7 respuestas y ha sido visto 2113 veces!
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Hola amigos y amigas...
Les dejo la Revista Maxim que en su Edición del Mes de Septiembre nos traé a la Modelo y dueña de la Sección de "La Consejera Sexual" de Maxim Paola Corvea, como muchos la pedían como portada ahí la tienen. No me gustaron mucho las imagenes que le hicieron, me parece que le debieron sacar mas de sus nalgas pero en fín. En segundo termino aparece la flaquita sabrosa Maria Aura que ha aparecido en un sin fin de Películas, quién no la recuerda al Inicio de "Y Tu Mamá También..." cogiendo con Gael García. Me gustó mas su sesión se ven frescas y naturales las imagenes. Bueno después del Intro Chafa disfruten de las Imagenes de estos Scans... ![]() PAOLA CORVEA - Maxim (Septiembre 2009) PORTADA![]() CONTRAPORTADA![]() SESIONHOJAS DOBLES - Poster's MARIA AURA - Maxim (Septiembre 2009) SESIONHOJA DOBLE - Poster ![]() ![]() La Revista nos traé dos chicas bien buenotas una ex-clavadista ahora Modelo que apareció alguna vez en el programa de Facundo "Incognito" hablamos de la carnuda Isabel Cortes... La otra mina es María Eugenia Rito que aparece en Topless mostrando unas tetotas (o)(o) tamaño Dioses, quién dice que los Emos no la Calientan... Además les dejo sus respectivos Pilones. Después del segundo Intro chafa Disfruten de los Scans amigos... ISABEL CORTES - Maxim (Septiembre 2009) SESION HOJA DOBLE - Poster![]() ![]() EUGENIA RITO - Maxim (Septiembre 2009) SESION HOJA DOBLE - Poster![]() PILONESEn las imagenes extras tenemos a: Mariana Diarco muy sabrosa Rubia, a Marta Eres Badia Miss Lleida España, Ainara Azcona Miss Navarra España, Paola Corvea sentada mostrando sus Nalgotas en su Sección de Consejera Sexual, Jessica Aedo Modelo y Marisol Gonzalez en Lencería Cklass. ![]() ARCHIVO RARCódigo:
http://www.mediafire.com/?yylenwgmuzc Peso: 74.1 Mb Contenido: Sesiones de Paola Corvea, Maria Aura, Isabel Cortes y María Eugenia Rito. Incluye Pilones, Hojas Dobles (Poster's) y Poster's en Mayor Resolución. Para un Total de 41 Scans. Calidad: Excelente. Espero les haya agradado mi trabajo, saludos y aquí la estamos viendo con la calidad de hds © Scans
| |
|
|
|
| Los siguientes 25 Usuarios agradecen a hds por este buen tema: | ADMINCHI (17-Sep-2009), Alets2k (01-Sep-2009), azmodeuz6 (01-Sep-2009), casitafeliz2 (13-Sep-2009), chilucas (03-Sep-2009), Eduardop (01-Sep-2009), Elpepes (01-Sep-2009), ferch (05-Sep-2009), flauros (20-Sep-2009), HellKnight32 (20-Oct-2009), inieto (01-Sep-2009), Jk (01-Sep-2009), juan manuel alvarez (10-Jan-2010), Kochiz (31-Aug-2009), Kraken (31-Aug-2009), Ledfoot01 (01-Sep-2009), Makuko![]() (31-Aug-2009), Mytek![]() (01-Sep-2009), PaulVanDyk (12-Sep-2009), rodonte (01-Sep-2009), sucol (22-Oct-2009), viultremo (01-Sep-2009), Voxifervs (02-Sep-2009), xipetotec (01-Sep-2009) |
|
|
#2 |
|
Que mas te puedo decir... Gracias por el trabajo.
![]() Ya las tenemos para la colección. Aportazo de 5 estrellas. | |
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Que maravilla de scans jejejje... a toda madre!!!
| |
|
"En la inmencidad de mis sueños"
![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
| |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Impecable trabajo como siempre señor y si de acuerdo las fotos bastante light, ni hablar, gracias!!!!!.
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
asi estan buenotas esas chicas gracias
| |
|
|
|
|
|
#7 |
|
orale!!! me cae que en estos momentos las descargo!! muchas gracias!! tu trabajo es de primera!!!!
| |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Gracias x el tiempo qué dedicaste en subir éste gran aporte, saludos!!!
| |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 2009, aura, corvea, maria, maxim, paola, septiembre |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|