PDA

Ver la Versión Completa : Editorial del Mes de Julio

Tacama
09-Jul-2009, 11:54
Buenas, buenas muy estimad@s forer@s :hii::

Un poco tardía, pero aquí tenemos ya la editorial del mes de Julio.

Lo primero que hay que destacar como todos ustedes se habrán dado cuenta, es la apertura del "Detention Center". Como se dijo en el post inagural de dicha sección, realmente no nos cae mucho en gracia tener a usuarios en dicho subforo, sin embargo creemos que la medida es sana y benéfica para la comunidad en general por diversas razones.

En primer lugar, tener un funcionamiento óptimo en el foro y sobre todo como medida preventiva pensando a mediano y largo plazo ante el crecimiento del foro. Más vale de una vez ir pensando en tapar un pozo de buen tamaño antes de que se nos vaya alguien por ahí.

La segunda razón, obviamente va directamente relacionada con la primera. Siempre será preferible tener una base de datos sana que tenerla llena de "espacios vacíos". Sip, ya se que esto es un contrasentido literalmente hablando, sin embargo para quienes no sepan sobre el tema la cosa es muy simple: Cada usuario ocupa un lugar en la base de datos (nick, avatar, correo, dirección ip, etc.) yambién ya lo hemos dicho en muchas ocasiones. Preferimos un foro con 100 buenos usuarios que uno con 50000 usuarios de los cuáles 49,900 son sanguijuelas.

Si nos estás leyendo desde ahí, te invitamos a cooperar para que puedas regresar al foro principal. Las cuentas de todos los usuarios son monitoreadas diariamente, de manera que 0 aportes en 21 días se van al Detention Center y una vez ahí si permanecen con 0 temas creados durante otros 21 días, las cuentas son eliminadas de la base de datos. Si nos estás leyendo desde el foro "general" pues no pierdas el ritmo de posteo o bien empieza desde ya durante tu "lurking period".

Apenas unos cuantos usuarios del Detention Center se han animado a colaborar. Desde aquí se los agradecemos. En cuanto a aquéllos que muy a la mexicana alegría intentaron registrarse con otro nick... Ya saben ustedes mismos el resultado :lmao:

En cuanto a estética, verán un nuevo "look" en el foro. Simplemente agregamos algunos íconos descriptivos para cada sección. Creemos que luce mejor que antes y además con la ventaja de conservar las carpetas originales para que sepan que subforos contienen temas nuevos.

Vamos algo atrasados con la primera edición de FM.net Magazine, sin embargo estamos trabajando para entregar un trabajo de calidad como todo lo que pensamos para el foro.

Para cerrar la parte informativa, quiero destacar algo IMPORTANTE. Todos los posts con contenido fotográfico o archivos comprimidos que no contengan el prefijo FM.net o el nick de cada forero en su defecto, se van a la papelera de reciclaje a partir del día 13 de julio.

En cuanto al "Monthly Mental Flatum" hay poco que reportar. Me doy por bien despachado con haber sobrevivido al mes de Junio. La cosa en la chamba no mejora gran cosa y este es un mes de gastos fuertes en general. Quienes tengan hijos, ya saben de que va esto (inscripciones, uniformes, guardarropas pa los chamacos, etc. :crazy:)

En esta editorial quise ser particularmente breve para que no les diera mucha fiaca leerla.

Como siempre me despido deséandoles lo mejor y pidiéndoles que se pongan la camiseta de FM.net para que pronto recupere el lugar que nunca debió dejar.

Dicho lo dicho y visto lo visto...

Un abrazo :rambo:

JoHnNy
09-Jul-2009, 12:32
Hola que tal =)...caray pues efectivamente tenemos que ponernos la camiseta FFM, para que regrese al puesto que algun dia dejo...y estoy seguro que dicho puesto no tardaremos en alcanzar

un saludo =)

Tacama
09-Jul-2009, 12:35
Hola que tal =)...caray pues efectivamente tenemos que ponernos la camiseta FFM

Jajajajajajaja, por aquí debemos de empezar mi estimadísimo JoHnNy...

Esa ya es "otra camiseta". La que quiero aquí es la de FM.net.

La idea es que cada sitio tenga su propia identidad aún compartiendo algunos usuarios en sus respectivas bases de datos ;).

P.D. Confieso que casi me ca... de risa al leer el post :D

JoHnNy
09-Jul-2009, 12:52
jajajaja...ooppss...por eso digo que hay que ponernos la camiseta FM.net.;)

"P.D. Confieso que casi me ca... de risa al leer el post :D "
heey no hagas trampa master las confesiones son en otro post...jajajaja ntc :P

un saludo Master =)

Makuko
09-Jul-2009, 14:04
:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:

Chale, hasta sentí que se me bajó el azúcar :crazy:... Pus ya está dicho todo señores, amos a darle para adelante, que para atrás, ni para agarrar vuelo :rambo:

Cualquier duda, queja, comentario, mentada, felicitación, recordatorio materno, sugerencía, confesión etc etc etc... saben que aquí andamos. :hii:

Saludos!

Derek
09-Jul-2009, 14:22
Gracias por la info Master

La verdad se agradecen tus palabras pero ahora como que nos faltó la reflexión profunda que mes a mes nos regalas (sin albur)

Saludos :tounge-in-cheek:

Lauss' princess
09-Jul-2009, 14:44
Buenas, buenas muy estimad@s forer@s :hii::

Un poco tardía, pero aquí tenemos ya la editorial del mes de Julio.

En cuanto a estética, verán un nuevo "look" en el foro. Simplemente agregamos algunos íconos descriptivos para cada sección. Creemos que luce mejor que antes y además con la ventaja de conservar las carpetas originales para que sepan que subforos contienen temas nuevos.

Dicho lo dicho y visto lo visto...

Buenas Tardes , Tacama es muy grato disfrutar del nuevo look del foro, la presentación esta super , checare cada foro. muchas felicidades :icon_idea:
Que estes bien Saludos ;)

ADMINCHI
09-Jul-2009, 17:52
Pues entendido master, y por cierto que me incluyo en aquellos que tenemos gastos fuertes por los cursos de verano de los niños, y terminando las inscripciones, uniformes, libros, etc. se nos escapa el dinero como agua entre los dedos, jeje.

Kukuy
09-Jul-2009, 18:53
chido por la editorial Jefaso aunque la esperaba un poco mas filosofica como siempre jajaja

pues la camiseta la traemos bien puesta desde que me registre asi que usted no se preocupe, pa atras ni pa agarrar viada. :gun:

Saludos

Mytek
09-Jul-2009, 21:07
Breve pero sustancioso, calidad antes que cantidad. Los proyectos están lentos pienso yo, noto que los nuevos integrantes no acaban de asimilar que están ante una comunidad bien cimentada y con trayectoria. El magazine, El taller de firmas, los grupos son algunos ejemplos del deseo de que se sientan en casa y a gusto, pero en verdad, hay que meter el hombro y lograr ese sentido de pertenencia que hace falta.

Esta comunidad está destinada a cosas grandes, así que vamos sumando por el gusto de estar.

Kurapika
10-Jul-2009, 11:27
Master como que si falto la reflexion, digamos que estuvo desangelado este mes :sarcastic_hand:
Pues la verdad si llegue a leer algunos novatos que llegan con aires de saber todo. Pobres ilusos primero hay que saber la historia andes de decir tarugadas. Si hoy hay foros, blogs, etc. es por comunidades como esta que crearon el concepto.

Gracias master y tendre que colaborar :nap:

viultremo
10-Jul-2009, 13:30
Gracas por la editorial ya habia tomado mi puñado de pañuelos desechables, pero llegue al final de la editorial y ni una lagrima solte...:ywink:

De todas maneras muy buena editorial, y como siempre listos para recuperar ese lugar que no debimos perder.

Jk
10-Jul-2009, 13:31
Hola que tal =)...caray pues efectivamente tenemos que ponernos la camiseta FFM, para que regrese al puesto que algun dia dejo...y estoy seguro que dicho puesto no tardaremos en alcanzar

un saludo =)

:lmao: :lmao: :lmao:

FM.NET

Tuvimos que cambiar las siglas. :phone:

Un saludo. :partry:

cristy
11-Jul-2009, 04:49
pues yo me escape un ratito de la celda de detencion donde me metieron para leer las nuevas noticias. Ya me di por enterada y ahora mas que nunca me veo en la zona de detencion por ser mas inactiva que una sangrijuela de los antiguos tiempos.
De todos modos desde las sombras sigo preparando cosas para mi regreso que puede ser en 20 años jjjj.... por aqui tratare de pasar alguna vez, hasta entonces cuidaros mucho todos

Polo
11-Jul-2009, 18:43
enterado y me reporto

y digo me reporto porque no habia checado mi correo desde hace meses
asi que me tomare mi tiempo para leer todo lo que se me ha pasado

saludos a todos

PD: si.. soy el mismo Polo :smirk:

chikidrila
21-Jul-2009, 14:45
la revista
la revista
la revista

BEXXITOS A TODOS

el_piojo
21-Jul-2009, 16:48
enterado compa , como quien dice los post anteriores seran eliminador si no tienen el FM ? :( jeje y estoy de acuerdo con lo ke dice chikidrila la revista :P estaria bien eso
saludos

xipetotec
09-Sep-2009, 18:40
una pregunta... puedo poner algunos de mis aportes o sea links que tengo de hace tiempo en mi cuenta de rapidshare pero no tienen la clave FM o mi nick... ya que son viejitos... espero se pueda, ya que es un verdadero lio resubirlos con las modificaciones pertinentes.. ojala haya chance.. y gracias por la informacion se agradece y seguiremos aportando.

norteño
11-Feb-2010, 18:08
:gun:muy buenas reglas mi estimado muy buenas saludos de el norteño:gun: