Ver la Versión Completa : Michael Jackson fingiria su muerte???
Hola que tal foreros y foreras...pues eh aqui una pregunta media loca...y difundida por la red y tv...ya que se especula que MJ fingio su muerte...por querer escapar de la fama y vivir una vida ordinaria...
yo en lo personal, pienso que fue un plan muy bien elaborado...ademas de que se me hacen muchos dias para que hasta hoy martes le dieran sepultura...ademas de que jamas mostraron el cuerpo...y tambien en el homenaje los hermanos se mostraron muy normales nada tristes al contrario, inclusive se les ve sonriendo en ocaciones cuando la camara voltea hacia a ellos...ademas de que, que homenaje tan lleno de espectaculos...y los hermanos hasta uniformados fueron...yo pienso que si fingio su muerte...
en fin muchas cosas se especulan...y tu, que piensas???
Pues, tomemos este tema, para comentar sobre todo tipo de especulaciones que se vendrán, en estos dias.
Yo les pongo, el supuesto fantasma, de Michael Jackson, en Neverland.:huh-smilie:
YouTube - Fantasma de Michael Jackson en Neverland
Le-Shalem
08-Jul-2009, 09:00
Este tipo de rumores y especulaciones siempre se generarán con personajes importantes, desafortunadamente cada vez serán mas crecientes y descabelladas y hasta morbosas con tal de generar dinero, que lástima que su fama sea tal que ahora después de fallecido su propia familia sea la primera en empezar a lucrar con ello, y i no me creen esperen y veran en fin
Ojala y lo dejen descansar en Paz, y no JohNny, no creo de ningua manera que Michael haya fingido su muerte.
Eduardop
08-Jul-2009, 13:02
Es y sera mi idolo toda la vida, asi que yo creo que no fingio.
Jarochin
08-Jul-2009, 13:14
Al principio, llegué a pensar que todo era parte de una campaña que prepararía el regreso triunfal de Michael a los escenarios... con lo extravagante que era, pues se me llegó a ocurrir.
Pero con el paso de los dias, me he convencido que el Rey ha Muerto. Aunque me gustaría que todo fuera una MEGA CAMPAÑA PUBLICITARIA... y que regresara a los escenarios del Mundo y poder verlo en el Estadio Azteca :(
Ni pex.
Larga vida al Rey...
Patillas
08-Jul-2009, 13:58
otro Elvis Presley?
yo iba a decir lo mismo jajaja
despues van a estar diciendo un buen de gente: lo vi, lo vi. se me aparecio en la cama :sarcastic_hand::sarcastic_hand:
Quino13
08-Jul-2009, 21:35
Cuando me entere de su muerte fue lo primero que pense, es demasiada presion para una persona como es. Pèro yo si creo que la familia estaba consternada no es facil que estes llorando mas de 15 dias creo que lleva muerto verdad? Ademas presentar el cuerpo se me hace demasiado diria hasta grosero, se muere gente todos los dias y no necesitamos ver los cuerpos para creer en eso verdad?
Yo no era fan de el, pero si reconozco que fue un verdadero show-man que hasta la muerte fue un negocio, que descanze en paz y que encuentre la tranquilidad que le hacia falta
yo iba a decir lo mismo jajaja
despues van a estar diciendo un buen de gente: lo vi, lo vi. se me aparecio en la cama :sarcastic_hand::sarcastic_hand:
Las mentes brillantes tienden a pensar igual compadre jeje
Saludos mi buen patillas
Etherius
14-Jul-2009, 10:09
La verdad ya se veia muy mal y pues tenia todo y su unica presion seria las deudas pero de todas formas con sus giras ganaria lo suficiente... de los hermanos puess en esos ambientes se separan de todos y ni les va ni les viene, mas a el que le robaron su infancia por algo no heredo nada a su padre y tampoco queria que sus hijos fueran a sus conciertos (eso lo escuche en la radio)
Y pues por eso y otras cosas mas concluyo que no fue fingido pero todo puede pasar en esta vida!
rhincubo
25-Jul-2009, 23:08
se me hace ke ese **** ahi anda aca por mexico estrenando cara y pikandose a morros en un a parrokia de aka por veracruz
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.