Ver la Versión Completa : Se reincia cuando ejecuto un exe
Bueno de entrada no se si va aqui este post jeje no encontre donde ponerlo ,,
Mi problema es que cada vez que bajo de la web algun programa que no venga en .rar y venga directo el ejecutable se reincia o cualquier ejecutable hace que reinicia mi compu hasta lo hace cuando puse en google " se reinicia cunado ejecuto un exe " jaja al buscar ayudar mokos se reinicio
a ver si me ayudan aki
saludos!!
Pues a lo que dices probablemente tengas algun troyano por ahi o tambien puede que exista un error en la particion donde esta tu sistema operativo.
Lo primero que se me ocurre es que escanees el disco en busca de virus con kapersky, avast, trend micro o algun buen antivirus, si eso no te lo soluciona pues siempre existe la solucion de formatear. Por que tambien podria estar fallando tu hardware pero esa posibilidad es muy remota, asi que me inclino mas por que tengas un troyano.
Si te interesa avast nomas dame un grito, te lo bajas de la paguina original y te paso la clave jejeje
Pues esa es mi opinion, no se si alguien tenga alguna solucion mejor jeje
Seguramente es un gusano y si se "hospedo" en el sistema operativo...mmm...lo mejor es formatear y reinstalar todo...es lo mejor.
Seguramente es un gusano y si se "hospedo" en el sistema operativo...mmm...lo mejor es formatear y reinstalar todo...es lo mejor.
Ps yo creo que esa va ser la solucion jjejeje formatear
saludos y gracias
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.