PDA

Ver la Versión Completa : Bienvenidos a la Polaka.

Chuyt2
24-Apr-2009, 00:09
Que tal amigos Foreros y Foreras.

Pues una vez mas nos encontramos en este pequeño pero picante lugar de esta casa, por cierto... totalmente remodelada y mejorada.

Para los que nos gusta hablar y escribir de política, este espacio representa esa gran oportunidad para conocer y debatir los puntos más importantes de la situación política de mexico y el mundo.

Actualmente fuera de hablar de nuestros ¨grandes¨ personajes, unos que gobiernan y otros que aspiran a ser los primeros que menciono, es importante conocer los aspectos que suceden a nivel global, ya que aunque ya ¨curtidos¨ de crisis y mas crisis que hemos vivído en México, hoy nos toca tratar de superar lo que a algunos países de primer mundo les esta siendo dificil de lograr.

Hoy , las formulas políticas y estrategias que se practican a nivel mundial tienen una relevancia mas allá de lo que imaginamos.

Por lo anterior creo que es conveniente conocer no solo nuestro entorno sino también ese entorno internacional que practicamente en versiones anteriores de esta casa no se ha dado.

Los invitamos a postear notas interesantes, nacionales e internacionales que puedan ayudarnos a comprender mejor lo que sucede actualmente en todos los países. Y por supuesto de ninguna manera dejar de lado la comicidad con la que gobiernan muchos de nuestros representantes en las distintas entidades de nuestro México.

Los invitamos pues, a realizar debates de altura con el respeto y la calidad que siempre han caracterizado a los Foreros y Foreras de esta gran casa.

Nuestro equipo de Administracion esta a sus ordenes y les da la mejor de las Bienvenidas.

Dino7
24-Apr-2009, 01:20
Pues adelante, ya veo venir los tremendos agarrones, más ahora que tenemos al "mesías" cucurumbé y que todo el mundo se rinde a sus pies. El pequeño emperador gringo que no ha hecho nada, pero hay quienes creen que ha hecho demasiado y no sólo salvará, sino que cambiará al mundo. En fin, me declaro demócrata, no soy racista, pero tampoco me gusta sobredimensionar.

Saludos a los Obama's Fans, a los Pro Peje que aún no digieren la derrota electoral y a los Discípulos de Ebrard... ayyy mi cabeza...:yuck:

Bienvenidos y suerte. Un abrazo Tocayo.

slipknot777
28-Apr-2009, 12:35
Honestamente una de las mejores "habitaciones" de esta casa es sin duda el Rincon de los Polacos, la cual en verdad para algunos miembros como yo, ya extrañabamos mucho este espacio en el cual podemos expresar algunas de esas ideas tanto buenas, como malas, e incluso algunas un poco "extravagantes" sobre el desarrollo de la politica o para reirnos de las tonterias que nuestros politicos dia con dia hacen en un afana de "alegrarnos la vida".. en fin..

Gracias por crear nuevamente este espacio y pos aqui andaremos muy al pendiente de todos los temas que se traten en este rincon de expresion.

Kukuy
30-Apr-2009, 13:52
pues yo solo espero que aqui no existan muchos pejefans, por que hasta parece epidemia de fiebre amarilla

Chuyt2
30-Apr-2009, 16:41
pues yo solo espero que aqui no existan muchos pejefans, por que hasta parece epidemia de fiebre amarilla

jajaja....buena puntada, pero recordemos que aunque a la baja cada día....tuvo muchisimos seguidores, los cuales seguramente defenderán a capa y espada a su presidente legitimo. Y mas aún ahora que las cosas a Felipe no le están saliendo de lo mejor.

Sheva_R
01-May-2009, 13:18
Pues ya sabes amigo Chuyt2, que aqui estare leeyendo y comentando lo que tanto nos gusta, la politica mexicana y mundial. Por cierto ya hay un nuevo mesias y nos el carnal ni el peje....jijijii....es un tricolor que parece que lleva todo para ganar y por primera vez una primera dama sera una Gaviota....jajajaja.
Saludos

Chuyt2
05-May-2009, 17:37
Pues ya sabes amigo Chuyt2, que aqui estare leeyendo y comentando lo que tanto nos gusta, la politica mexicana y mundial. Por cierto ya hay un nuevo mesias y nos el carnal ni el peje....jijijii....es un tricolor que parece que lleva todo para ganar y por primera vez una primera dama sera una Gaviota....jajajaja.
Saludos

Gracias Sheva_R.....y sí....este señor se ve enfilado hacia la silla que todos quieren, depende muchísimo de como FCH pueda sortear los problemas actuales y los que le faltan, para saber si es posible o no....por lo pronto en imagen....ay la lleva el buen Quique.

Saludos!