PDA

Ver la Versión Completa : se puede más gracias

Kurapika
22-Jun-2009, 01:32
hola que tal chicos solo una pregunta
se puede agregar acada respuesta el boton de gracia bueno esque ya me aacostumbre en otro foro (comics) a apretar el boton de gracias pues cuando un user hizo un buen comentario o lo que escribio me parecio bien o simplemente agradecer que decidio escribir algunas palabras.

saludos

Tacama
22-Jun-2009, 01:36
Sip, si se puede mi estimado Kurapika, sólo que no está habilitado por dos razones en particular:

1.- En cuanto el foro tenga más usuarios y mensajes, corremos el riesgo de tener una caída estrepitosa si esque se desgracian las tablas del hack. Las razones para que ello pueda ocurrir son infinitas.

2.- Queremos aprovechar todos los recursos que de sí ya nos brinda el foro. No te olvides de la pequeña balanza de reputación que está a la vista en el perfil de los usuarios. De hecho es mejor para el forero recibir reputación a través de la balanza que a través del botón gracias.

Así que no se olviden chavos. Si quieren agradecer un buen comentario o respuesta, utilicen la balanza vale? ;)

Saludos :hii:

Jk
22-Jun-2009, 01:39
1.- En cuanto el foro tenga más usuarios y mensajes, corremos el riesgo de tener una caída estrepitosa si esque se desgracian las tablas del hack. Las razones para que ello pueda ocurrir son infinitas.

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:

Kurapika
22-Jun-2009, 22:08
Ok entendido y anotado ya ni me acordaba de la balanza.

Gracias jefazo.
Por cierto aprovechando haber si lo leen aca digo para eviatar estar abrien post y post
Tengo 2 peticiones
Una es poner como temas adheridos el tema del compa AngelDoom de Guitarras y el mio de Musica del mundo ya que se actualizan constantemente o por lo menos es la intension jajaja.
Y otra cosa es que si hay medalla para fans from hell del voyerismo jijiji como el compa nanowar que siempre aporta con calidad y auqnue tiene medallas por calida y etc, quisiera saber si hay una para esa zona en particular.
Y donde podemos ver la lista de los que han ganado medallas me acuerdo que antes habia una lista que tenias los prepios y los ganadores.

Kukuy
22-Jun-2009, 22:11
Ok entendido y anotado ya ni me acordaba de la balanza.

Gracias jefazo.
Por cierto aprovechando haber si lo leen aca digo para eviatar estar abrien post y post
Tengo 2 peticiones
Una es poner como temas adheridos el tema del compa AngelDoom de Guitarras y el mio de Musica del mundo ya que se actualizan constantemente o por lo menos es la intension jajaja.
Y otra cosa es que si hay medalla para fans from hell del voyerismo jijiji como el compa nanowar que siempre aporta con calidad y auqnue tiene medallas por calida y etc, quisiera saber si hay una para esa zona en particular.
Y donde podemos ver la lista de los que han ganado medallas me acuerdo que antes habia una lista que tenias los prepios y los ganadores.

Segun la editorial del master Tacama los premios van siendo desblokeados con logros y tenemos que descubrirlos, si nos dicen pos ya no hay chiste man jejejeje
Asi que a chambearle para descubrir los premios.

Kurapika
23-Jun-2009, 12:12
Segun la editorial del master Tacama los premios van siendo desblokeados con logros y tenemos que descubrirlos, si nos dicen pos ya no hay chiste man jejejeje
Asi que a chambearle para descubrir los premios.

men que no se mal interprete yo no pido ver los premios muchos ya me doy idea (y es por la larguisima experiencia en el foro, no trato de presumir jaja)
yo lo unico que pregunte es que si hay uno para esa categoria de amateurs y voyerismo ya que hay gente que hace muy buenos aportes, lo comento por que si no habia estado contemplada esa medalla pues es buena oportunidad para irlo haciendo. que me acuerdo antes eera una camar de bronze,plata y oro algo por el estilo.
Ahora en versiones anteriores del foro si no mal recuerdo uno le daba click ala medalla y te mandaba a un historial de los anteriores ganadores y al ganador del momento. Y no por eso se mostraban todas las medallas.

Tacama
24-Jun-2009, 16:58
Y sip, si hay para las categorías amateur y voyeur mi estimado Kurapika. Es bueno que los foreros tengan buena memoria y conozcan la calidad de FM.net. También hay para muchas otras categorías. De hecho casi, casi para cada subforo y algunas que ni siquiera están asociadas con lo que "ves en el foro" si no con lo que haces en él.

Ya se irán desbloquenado :ywink:.

Saludos :hii:

viultremo
25-Jun-2009, 19:41
Sip, si se puede mi estimado Kurapika, sólo que no está habilitado por dos razones en particular:

Que no se supone que tenemos un super servidor y super servicio?? entonces de que nos preocupamos??

:ktoe:

Kukuy
25-Jun-2009, 23:21
Que no se supone que tenemos un super servidor y super servicio?? entonces de que nos preocupamos??

una cosa es el servidor man y otra el foro y la base de datos, tengo entendido que entre mas hacks le metas al foro pues corres mas el riesgo de que choken unos con otros, entre tanto codigo pos todo es posible.

Saludos

Chuyt2
27-Jun-2009, 03:27

A wiwi.....:superman::superman::superman::superman:

Saludos Viul!!!!!!

Tacama
29-Jun-2009, 22:44

Excelente servidor y servicio es cierto :tank (2):. La lata puede venir con lo que dice Kukuy:

una cosa es el servidor man y otra el foro y la base de datos, tengo entendido que entre mas hacks le metas al foro pues corres mas el riesgo de que choken unos con otros, entre tanto codigo pos todo es posible.

Saludos

La bronca radica en controlar los hacks y además en el comportamiento que éstos tengan cuando tenemos una base de datos grande. En el caso del post thank-you hack, por cada número de gracias por mensaje, se genera una tabla. Nomás saquen sus números y piensen en lo que puede ocurrir si una tabla se superpone a otra :crazy:.

Saludos :rambo:

Wilo
30-Jun-2009, 19:02
entendido, yo tambien tenia esa inquietud del gracias en cada post

saludos