Ver la Versión Completa : Universal downloader
pancho pistolas
15-Jun-2010, 13:27
Hola,
Alguien me puede decir cómose instala este software y cómo chongaos funciona??
Porque según yo ya lo instalé y pegué un link pero me aparece un recuadro que dice "no se puede descargar".
Lo estoy haciendo bien o no??
Gracias por su ayuda!!
Pancho Pistolas
markoholika
20-Jun-2010, 19:26
Pues segun he leido, a muchas personas les falla este programa, no se a que se deba......
pero hay otros programas para bajar muy buenos, te recomiendo el "JDownloader"
te dejo el link de descarga de la version portable, este no lo tienes que instalar, solo lo descomprimes y a utilizarlo.
http://freakshare.net/files/b5zoi3zy/JDownloader_portable.zip.html
Pues yo tengo usandolo cerca de 2 años y no hay ningun problema, lo bajas, se descomprime (no se instala, es algo asi como portable) y le das click en el icono del programa. Ahora bien, si no bajaste los scripts para los hosting puede que sea el error, porque en algunas partes los dan sin estos.
Otra cosa es ver que version tienes y si estan actualizados los scripts para el hosting en cuestion, ya ves que cambian la forma de operar (rapidshare, megaupload). Tambien esta que tipo de hosting es el que estas usando. Busca los scripts mas actualizados, los descomprimes en la carpeta PLUGINS y listo. A descargar...
Aparte del JDownloader (bueno por cierto), te recomiendo RDESC, soporta muchos mas hostings que los antes mencionados, es bastante rapido y funciona bastante bien. Contras: Solo en Windows, y necesitas el .NET framework (que se instala cuando instalas este programa).
Saludos!
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.