PDA

Ver la Versión Completa : ¿SeráBUeno registrar el movil que tenemos?

Kochiz
28-May-2009, 15:33
Señores me mandarón este mail con la inclinación de no registrar el número a nuestro nombre, veamos lo que argumentan.

"No registren su celular!!!! esta es una movida más del gobierno y las industras para robarnos todavia más.

1. Al registrar nuestro celular con todos nuestros datos lo único que estamos haciendo es enriquecer su base de datos en donde tienen todos nuestros nombres junto con nuestra direccion y por lógica sabrán a quien pertenece ese numero de celular, según ellos, dicen que para combatir la delincuencia pero es totalmente lo contrario, ¿como podemos confiar en ellos si todos los secuestradores tienen nexos con los altos mandos de la policia? asi les será mucho más fácil encontrar a sus próximas víctimas!!!

2. al hacer esto tambien estamos dando entrada a que el gobierno y la policia monitoree directamente nuestras llamadas, tanto su duración como la persona con la que estás contactando, asi ellos sabrán quien es tu novia, tus familiares, tus amigos y pondrás en riesgo a todos tus contactos, además de que es un DELITO ya que estan violando nuestra privacidad. Bastante tenemos con que la compañia monitoree nuestras llamadas como para que ahora tambien lo pueda hacer el gobierno y la policia sin ninguna restricción.

3. Ahorita debes registrarlo, después tendrás que pagar un impuesto por la tenencia de tu celular, que casualidad que esto empezó a anunciarse en plena crisis y en plena epidemia de influenza no creen??????.

No se Registren!!! dicen que a quien no lo haga se les quitará el número teléfonico, pero a ver que hacen las compañías cuando empiecen a darse cuenta de que nadie registra su celular. Gracias a nosotros son grandes emprezas! no dejemos que nos impongan cosas estúpidas cuando durante años hemos estado sin pagar un impuesto y sin tener que rendirle cuentas al gobierno por cada llamada que hacemos".

Pero por el otro lado dice el gobierno que es para detectar al crimen organizado y darle duro al narcotrifico. Así mismo una vez registrado serán menos las prosibilidades de que hagan extorcion vía telefónica, fraudes, secuestros etc.

Tu que opinas?

Kukuy
28-May-2009, 18:20
pues yo ya casi no uso el numero de cel de México, solo cuando voy(obviamente), pero a mi me parece absurdo tener que registrar el numero, no entiendo que beneficio podria ofrecer eso, asi que no lo hare, igual no me importa perder mi linea.

forest99
28-May-2009, 20:05
Pues a mi la verdad me da igual, de cualquier forma no pienso registrarlo, si quieren mis datos que vengan y me los pidan personalmente jeje, no soy dependiente del celular así es que si me quitan la linea por no registrarlo por mi no hay problema, saludos.

guthan3110
28-May-2009, 20:12
No estoy a favor del registro, pero al final no es necesario este registro para que sepan quien tiene el número, por otra parte no sólo piensen en los que están bajo prepago, todos aquellos que estamos en el sistema de plan, ya sea telcel o cualquier otra compañía, de cualquier manera ya estábamos registrados en una base de datos, puesto que se firma un contrato, este tipo de contratos han existido desde hace mucho tiempo y no por ello han servido para poner en peligro a la familia, el peligro viene de todos lados, en realidad el registro ni beneficia ni perjudica, además, ese registro es uno de tantos, no olviden que todas las lineas de teléfono fijo tienen un registro, no olviden los registros del IFE, eso ya existe desde hace mucho y sin duda esto no cambia nada, tampoco se histericen, no pasa nada, durante nuestra vida tendremos que pasar por muuuuchos registros así que calma calma.

Kukuy
28-May-2009, 22:18
No estoy a favor del registro, pero al final no es necesario este registro para que sepan quien tiene el número, por otra parte no sólo piensen en los que están bajo prepago, todos aquellos que estamos en el sistema de plan, ya sea telcel o cualquier otra compañía, de cualquier manera ya estábamos registrados en una base de datos, puesto que se firma un contrato, este tipo de contratos han existido desde hace mucho tiempo y no por ello han servido para poner en peligro a la familia, el peligro viene de todos lados, en realidad el registro ni beneficia ni perjudica, además, ese registro es uno de tantos, no olviden que todas las lineas de teléfono fijo tienen un registro, no olviden los registros del IFE, eso ya existe desde hace mucho y sin duda esto no cambia nada, tampoco se histericen, no pasa nada, durante nuestra vida tendremos que pasar por muuuuchos registros así que calma calma.

Bueno como dices y tienes razon ya hay tantos registros, entonces pa ke nos hacen hacer cosas inecesarias no crees?

Yo si no le encuentro la gracia, pero al final creo que cada quien decidira si registra o no su cel, en lo que a mi respecta, me parece una perdida de tiempo.

Como dice Carlos Mencia al Gobierno... "Just, Dont make do stupid shit"

IES
28-May-2009, 23:31
Pues yo la neta no se que, digo a diferencia de muchos ay quienes si nos importa perder la linea, ya que por lo menos yo la ultilizo bastante...

Y pues la neta a no me gustaria registrarlo pero ya vere que pasa, si se ponen mas espesos en eso de registrarla a webo no creo que me quede de otra... jejeje

Eduardop
29-May-2009, 01:22
Registrados estamos en todos lados como dicen los compas, sera no mas otra forma para tenernos mas controlados, esto de la influenza fue un parametro para ver hasta donde pueden tener bajo control a la gente, vamos no digo no haya influenza pero... bueno eso es otro tema, pues haber que dicen las compañias al notar que poca gente registre el cel y pierdan clientes.

inesperado
29-May-2009, 15:52
Personalemnete, cambiaré el dicho de "le que nada debe nada teme"; por el de "el que nada tiene nada teme"... je, je, je.

No ya en serio; creo que puede haber muchas opiniones en contra pero de algún modo debe regularse el uso de los celulares, es bueno tener libertad pero creo que estaremos de acuerdo en que el abuso en esa libertad es la que ha permitido que se afiance más el crimen.

corrupción la hay y la seguirá habiendo; pero creo que al menos algún caso podrá ser resuelto de esta manera... nomas que en lugar de ser un registro "voluntario" debe pasar al plano de lo "obligatorio"; al menos yo no tengo miedo de que saquen una opinión expresada al teléfono; si coarta nuestra libertad; empero ¿el crimen no está coartando ya nuestra libertad y nuestra tranquilidad cuando juegan al secuestro express? (si es que alguien puede llamarle juego al estres que significa que le digan que tienen a un familiar secuestrado).

Saludos

Jarochin
12-Jun-2009, 16:07
No ya en serio; creo que puede haber muchas opiniones en contra pero de algún modo debe regularse el uso de los celulares, es bueno tener libertad pero creo que estaremos de acuerdo en que el abuso en esa libertad es la que ha permitido que se afiance más el crimen.

SEEEEEEEEEE, deacuerdo contigo compa, yo creo k todo estaba chingón hasta que el celular se volvió una herramienta al servicio del crimen y sobre todo, al servicio del crimen organizado.

Extorción, Secuestro, Planificación de Bombazos en 16 de septiembre, conversaciones entre narcos, etc.... si de alguna manera les "acortas" el libre uso del celular a estos maleantes, pues cada vez será ms dificil para ellos andar cortando cabezas y matando procuradores no creen??

Por otro lado... hay un rumor ke habla sobre una conspiración del gobierno para evitar marchas, protestas ciudadanas etc... esta forma de pensar se me hace paranóica, no creo k el gobierno este interesado en detener estos movimientos (al final de cuentas estos movimientos les valen madre y hacen lo k kieren los hijos de su ··%##~€42), ni tampoco en enterarse de si Pancha le puso el cuerno a su marido...

En, fin.. creo k es una buena medida.

:tank (2):

inuhiei
15-Jun-2009, 21:33
ps la vdd yo ni sabia ke onda y lo registre... jeje y ps la verdad me da iwal...